Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Castellón

El PP propone una campaña de diez días y sin carteles

Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Castellón- El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, aseguró ayer que “tampoco pasaría mucho” si se redujese la campaña para las elecciones del próximo 26 de junio a “diez días”, ya que “llevamos muchos meses de campaña. Así se pronunció durante la clausura de la jornada Nuestra prioridad: El Empleo Joven, que los populares celebraron en Villarreal (Castellón) y a la que también asistió la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig.

Arenas subrayó que de cara a las elecciones del 26 de junio “habría que suprimir la publicidad exterior”, ya que “llevamos muchos meses de campaña”. Del mismo modo, manifestó que “tampoco pasaría mucho” se dicha campaña se redujese de los quince días que marca la ley a diez. “Quitando el mailing y los debates, lo demás es prescindible en campaña”, apostilló. El dirigente popular aseguró que, de cara a las próximas elecciones, en los últimos cuatro meses Rajoy se ha fortalecido y Sánchez se ha deteriorado. “Rajoy y el PP están más fuertes, porque hemos sido ejemplo de coherencia rigor y responsabilidad, y Sánchez y su ayudante, Rivera, se han deteriorado por sus trapicheos, sus cambalaches y por un esperpento”, sentenció. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902