Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Natalia Pérez gana el Nacional de jóvenes diseñadores

Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

castellón- La diseñadora Natalia Pérez (Madrid) ha sido la ganadora de la XXXI Edición de los Premios Nacionales a la Moda, celebrada el viernes en el Auditori I Palau de Congreso de Castelló. El evento, que la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles viene convocando de forma ininterrumpida desde hace ya 30 años, es ya referente entre los talentos emergentes de la moda del Estado. Los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores nacieron en la Isla de Ibiza, en el año 1985.

En esta nueva edición, cada diseñador presentó en seis siluetas su particular visión de la moda, y la ganadora, que concursó con la colección Caerás en la tentación, se ha hecho con un stand en una feria Internacional por designar.

La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores es un organismo sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la divulgación del trabajo de los talentos emergentes del Estado español. Su misión es presentarlos en los marcos y foros adecuados, estimulándoles con premios como éste, para que puedan seguir investigando, fomentando desde el asociacionismo proyectos comunes, hasta que estén en condiciones de presentar sus propuestas de forma individual. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902