Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
El mejor: Rulli

Las notas de Mikel Rekalde

Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 09:01h

Galería Noticia

7Rulli Buen partido del argentino, quien siempre se motiva contra los grandes. Hizo varias paradas de mucho mérito, sobre todo una con el pie a Bale. No pudo hacer nada en el gol. Subió por clamor popular a rematar la última falta.
6zaldua Buen partido del lateral, que subió cuando pudo con mucha valentía y decisión. Incluso dispuso de casi la mejor ocasión de la Real con un disparo difícil que se le escapó fuera.
6aritz elustondo Su puesto parece claro que es el de central. Le costó entrar en el duelo, pero luego aguantó bien el tipo contra todos. Cometió un par de errores con el pie y Bale, que es una mala bestia, le ganó el salto en el gol.
6mikel gonzález Tiene mucho mérito porque los centrales necesitan continuidad para rendir. Cuando entra es un jugador fiable que siempre cumple. Ayer defendió muy bien, seguro y atento. Buscó el remate a balón parado.
4yuri Pobre partido del lateral, que no cerró bien su banda, no estuvo fino en los centros y cometió un fallo grave al dejar un balón muerto en los pies de Bale.
5markel Trabajó mucho en el centro del campo, pero también sufrió con el juego del Madrid. Pidió el cambio por lesión, aunque había visto una amarilla que acarrea suspensión. Agresivo en las disputas, su tarjeta pareció excesiva.
3Illarramendi Muy mal partido del centrocampista. Apenas entró en juego y no tuvo ningún protagonismo en el partido. Estuvo como desconectado todo el rato. Su mejor acción fue un centro en una falta.
7zurutuza El mejor realista de campo de largo. Protagonizó varias jugadas de mucho mérito. Es my fuerte y gana casi todas las disputas. Fue el único con claridad de ideas en la medular realista y condujo la mejor combinación de la Real.
4xabi prieto Mejor en la segunda parte que antes del descanso. Le cuesta mucho de extremo. No desbordó en ningún momento y perdió varios balones peligrosos.
4oyarzabal De delantero centro, contra Varane y Ramos, su misión era de máximo nivel. Luchó hasta la extenuación, pero no consiguió generar peligro. Acabó en la izquierda.
4bruma No se puede discutir que la pide, lo intenta e insiste, pero no le sale. Le falta mucha calidad y temple. Es un acelerado.
-diego reyes Cumplió en la medular e incluso se incorporó al ataque.
-bautista Buscó balones sin parar en su debut en casa. No intervino mucho.
-héctor Provocó dos córners y siempre demuestra mucho desparpajo.
el entrenador
4eusebio No tenía mucho más, pero sorprendió al dar entrada a Bruma y sacrificar a Reyes. La Real siempre fue inferior. Le dio minutos a Bautista, pero al equipo le costó producir ocasiones.
el árbitro
4undiano Pese a sacar demasiadas tarjetas, hizo un buen arbitraje. Que descontara solo dos minutos es una vergüenza inadmisible.
el entrenador rival
6zidane El Real Madrid fue mejor. No le tiembla el pulso para apostar por canteranos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902