Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Capacitación Con más de quince años de experiencia

Churruca formación, número uno en gipuzkoa

Capacitación Con más de quince años de experiencia, este centro es el único en Euskadi en preparar oposiciones al cuerpo de maestros y en abordar todas las pruebas de las de la Ertzaintza

Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Su equipo altamente especializado es una de las claves de Churruca Formación. GORKA ESTRADA

Su equipo altamente especializado es una de las claves de Churruca Formación. GORKA ESTRADA

Galería Noticia

Su equipo altamente especializado es una de las claves de Churruca Formación. GORKA ESTRADA

Los cursos se imparten en euskera y castellano de manera individualizada y horario flexible

Las oposiciones son uno de sus rasgos característicos, con un equipo formado por profesoras especializadas en las diferentes pruebas que los candidatos deben superar. Es el caso de las que se convocan para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y, en especial, para las de la Ertzaintza.

En este sentido, Churruca Formación es el único centro que se encuentra preparado para impartir una metodología de estudio que contempla todo el proceso que debe completar el candidato, con educadoras de formación superior especializadas en el test teórico, en el test psicotécnico y en la entrevista personal, donde el conocimiento de aspectos más intangibles cobra especial importancia.

Pero Churruca Formación también ofrece como ventaja competitiva ser el único centro del conjunto de la CAV que ofrece preparación para las oposiciones a maestros de Educación Infantil y Primaria, con una atención personalizada, tutorías individuales con profesionales de amplia experiencia y material didáctico actualizado, cuya corrección siempre se realiza de manera personal.

Al igual que en el caso de la Er-tzaintza, los opositores recibirán las claves para desarrollar la programación, simularán una prueba teórica y defenderán oralmente las unidades didácticas.

Las oposiciones a Justicia, tanto a auxiliar judicial como a tramitación y gestión, las de Correos, las de Bomberos y las convocadas por la Diputación Foral de Gipuzkoa para conformar una bolsa de empleo de administrativos y técnicos medios y superiores de Hacienda también son materias en las que el centro educativo se presenta como la mejor opción de aprendizaje.

Churruca Formación, además, ofrece la posibilidad de acceder a una amplia variedad de cursos de cualificación profesional para mayores de edad que contemplan prácticas en negocios ubicados en el territorio guipuzcoano y que se imparten tanto en euskera como en castellano.

Una de sus principales características es que la formación es individualizada, por lo que cada alumno podrá elegir el horario que mejor se adapte sus necesidades entre las 9.30 y las 13.00 horas por la mañana y las 15.30 y las 19.30 horas por la tarde.

La metodología se basa en el seguimiento de la evolución hasta finalizar el temario, cuando el estudiante comenzará las prácticas en empresas guipuzcoanas. Al finalizar el ciclo, recibirá un diploma y el certificado de haber trabajado.

Este año Churruca Formación ha incorporado a su oferta el curso integral de operativa en Bolsa, el de visitador médico y clases de francés y ruso, en este caso con tutoría nativa. Junto con ellos, mantiene sus habituales de auxiliar y ayudante de clínica veterinaria, peluquería canina, adiestramiento canino, preparador físico y nutrición, quiromasaje, técnico superior en educación infantil, auxiliar de enfermería o auxiliar de geriatría y técnico en actividades físicas para la Tercera Edad.

Completan la oferta los cursos de medicina natural y terapias alternativas, gestión funeraria y tanatoestética, recepcionista de hotel, wedding planner y azafata de congresos, agente de viajes, estética y caracterización y mecánica de coches y motos.

Toda la formación se desarrolla en unas modernas y amplias instalaciones con espacios diferenciados para garantizar la comodidad del alumnado, su privacidad y la creación de un ambiente de estudio necesario para obtener los resultados esperados. N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902