Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sacha Modolo gana la etapa en el Tour de Turquía

pello bilbao, enfermo, no puede continuar y abandona la prueba

Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El italiano Sacha Modolo (Lampre) consiguió al sprint su segunda etapa en la Vuelta a Turquía al imponerse en la séptima, mientras que el portugués José Gonçalves (Caja Rural) conserva el primer puesto en la general. Ganador también de la cuarta etapa, Modolo confirmó su excelente puesta a punto para el Giro, que comienza la próxima semana, al batir en la volata a sus compañeros Manuel Belletti y Marco Zanotti al término de un recorrido de 128,6 km entre Fetiye y Marmaris.

A falta de una sola jornada, Gonçalves conserva el maillot de líder con 18 segundos de ventaja sobre el toledano David Arroyo, de la misma escuadra.

Por su parte, el gernikarra Pello Bilbao se vio obligado a abandonar la carrera turca que lideró y en la que logró una victoria de etapa después de enfermar y no poder sobreponerse para competir.

van Poppel, en DoncasterOtra llegada al sprint decidió el triunfo en el Tour de Yorkshire. En esta ocasión la victoria se la embolsó Danny Van Poppel, (Sky) que se impuso por la mínima en un cerrado sprint al líder, ganador ayer, Dylan Groenewegen (Lotto NL), en la segunda etapa del Tour de Yorkshire que se disputó entre las localidades de Otley y Doncaster, un recorrido de 136 kilómetros, disputados bajo la lluvia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902