Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cervantes cae en la previa del torneo de Madrid

tenis el guipuzcoano perdió frente al kazajo kukushkin por 6-3, 6-7 y 7-5

Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Iñigo Cervantes no ha podido acceder al cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid después de perder ayer en la primera ronda de la fase previa frente al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3, 6-7 y 7-5. El hondarribiarra había llegado a Madrid el viernes tras participar en el torneo de Estoril y acusó esa falta de adaptación a la pista ante el 88 del mundo, aunque estuvo cerca de ganar. Tras ceder el primer set, se impuso en el tie-break del segundo y forzó así el tercero, pero cedió su saque con 5-5 iguales y Kukushkin decidió a continuación.

El Masters 1.000 de Madrid, cuyo cuadro principal comienza hoy aunque las grandes estrellas están exentas de jugar la primera ronda, cuenta como favoritos con Novak Djokovic y Rafa Nadal, que llega a la cita tras haberse impuesto en Montecarlo y Barcelona. También estarán Roger Federer, que este año solo ha jugado tres torneos por su lesión de rodilla, y el vigente campeón, Andy Murray. También destaca la presencia de Stan Wawrinka, Kei Nishikori, Gael Monfils y los jóvenes Nick Kyrgios o Dominic Thiem.

lara arruabarrena, hoyEn el cuadro femenino, hoy se estrena la tolosarra Lara Arruabarrena, a quien le ha tocado una de las rivales más difíciles, la checa Petra Kvitova, ganadora el año pasado en Madrid y actual número seis del ranking de la WTA. La guipuzcoana, que en el cuadro de dobles juega acompañada por Sara Errani, lo tendrá difícil para avanzar. En ausencia de la número uno mundial, Serena Williams, destaca en el cuadro la presencia de Agnieszka Radwanska, Angelique Kerber, Victoria Azarenka y la vasco-venezolana Garbiñe Muguruza. - N. Rodríguez


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902