Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Segunda B

Real Unión y Sanse juegan hoy en casa

DUELOS VASCOS | Los irundarras reciben al Gernika y los txuri-urdin al portugalete

Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Real Unión y Real Sociedad B juegan hoy en casa frente a dos rivales vizcainos. El conjunto irundarra recibirá a las 17.00 horas al Gernika, el duodécimo clasificado, mientras que el filial txuri-urdin se enfrentará en Zubieta a un Portugalete en puestos de descenso a partir de las 12.00 horas.

El equipo de Aitor Zulaika tiene una renta de tres puntos con respecto al quinto clasificado y debe ganar para asegurarse la continuidad en puestos de play-off,una vez que la segunda plaza del Real Madrid Castilla ya no está a su alcance. Para arropar al conjunto irundarra, el club quiere que el Stadium Gal se llene en este partido y, para ello, cada socio podrá invitar a un acompañante al campo de manera gratuita, lo que se notará en la grada.

El filial de la Real, por su parte, tratará de brindar un triunfo a su afición, que le haga mejorar en la tabla, ante un equipo que ya ha perdido matemáticamente la categoría, un Portugalete cuyo objetivo no es otro que no acabar colista. Imanol Alguacil cuenta para esta cita con las bajas de Ibarbia y Ugarte por sanción. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902