Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Griezmann da la victoria

POR LA MÍNIMA EL GOL DEL ATACANTE GALO DESATASCA A UN | Atlético que sufrió para superar a un Rayo vallecano que se jugaba la permanencia

Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Griezmann celebra el gol ante Juanfran y Correa.

Griezmann celebra el gol ante Juanfran y Correa. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Griezmann celebra el gol ante Juanfran y Correa.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Giménez, Lucas, Gámez;Óliver (Torres, m.53), Gabi (Koke, m.46), Kranevitter, Thomas;Vietto (Griezmann, m.53) y Correa.

RAYO VALLECANO Juan Carlos;Quini, Amaya (Manucho, m.63), Crespo, Tito;Embarba, Jozabed, Llorente, Bebé (Piti, m.58, Jonathan, m.83);Miku y Javi Guerra.

Gol 1-0, m.55: Griezmann.

Árbitro Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó al local Kranevitter;y al visitante Bebé.

Estadio Vicente Calderón ante unos 55.000 espectadores.

MADRID- El francés Antoine Griezmann, ausente del once titular por las rotaciones, desatascó al Atlético de Madrid contra el Rayo Vallecano y dio la victoria a su equipo (1-0) con un tanto apenas unos segundos después de ingresar al campo que permite a los rojiblancos seguir poniendo presión al líder, el Barcelona. Son ya 30 goles en todas las competiciones los que lleva en la temporada más prolífica de su carrera.

Los locales no veían la luz en la primera parte. Apenas unos destellos de Óliver Torres cuando entraba en las combinaciones, o los balones sueltos que cazaban Vietto o Correa, pero eran incapaces de hilvanar juego.

Simeone y Burgos, que habían introducido ya tras el intermedio a Koke, reaccionaron de haciendo entrar a Torres y Griezmann. El efecto fue inmediato. Gol y victoria. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902