Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
primera división

El barcelona gana contra diez

en la segunda parte la expulsión de westermann en el minuto 36 allanó el camino de un cuadro culé que sigue líder gracias a los goles tras el descanso de rakitic y luis suárez

Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Pezzella falla en el despeje ante Adán y Rakitic se dispone a marcar el 0-1 a puerta vacía.

Pezzella falla en el despeje ante Adán y Rakitic se dispone a marcar el 0-1 a puerta vacía. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Pezzella falla en el despeje ante Adán y Rakitic se dispone a marcar el 0-1 a puerta vacía.

Betis 0

Barcelona 2

BETIS Adán;Bruno, Pezzella, Westermann, Montoya;N’Diaye, Petros;Cejudo, Joaquín (Musonda, m.55), Dani Ceballos (Portillo, m.69);Rubén Castro (Van Wolfswinkel, m.79).

BARCELONA Bravo (Ter Stegen, m.88);Alves (Sergi Roberto, m.74), Piqué, Mascherano, Jordi Alba;Rakitic (Arda Turan, m.86), Busquets, Iniesta;Messi, Suárez y Neymar.

Goles 0-1, m.50: Rakitic. 0-2, m.81: Luis Suárez.

Árbitro Mateu Lahoz (C. Valenciano). Expulsó por doble amarilla al bético Westermann, que las vio en los minutos 28 y 35. Además, amonestó a los locales Bruno (m.20), Petros (m.33) y Dani Ceballos (m.67), y a los visitantes Piqué (m.23), Messi (m.23) y Alves (m.46+).

Incidencias Partido de la trigésima sexta jornada de la Liga disputado en el estadio Benito Villamarín ante 44.015 espectadores. Césped en perfecto estado.

sevilla- El Barcelona ganó 0-2 al Real Betis sin brillantez y con un discreto partido, aunque no pasó apuros para retener el liderato en su lucha por la Liga con el Atlético y el Real Madrid, frente a un equipo verdiblanco que jugó casi una hora con diez por la expulsión del alemán Westermann en el minuto 35.

Los barcelonistas estuvieron muy espesos y sin chispa alguna en la primera mitad, en la que casi no crearon ocasiones claras, pero en la segunda, con superioridad numérica, mejoraron y se adelantaron a los cinco minutos por medio de Rakitic, tras lo que el uruguayo Luis Suárez amarró un valioso triunfo con el 0-2 a nueve del final.

El Barcelona, que no perdía en el Villamarín desde 2008, se lo jugaba todo en su visita al estadio del Betis, al que saltó sabiendo que sus perseguidores en la pugna por el título de Liga, Atlético y Real Madrid, habían ganado antes sus partidos, lo que le obligaba a no fallar ante un conjunto verdiblanco ya virtualmente salvado. Bravo salvó a los de Luis Enrique durante los primeros minutos, y después los catalanes, beneficiados por la expulsión, no sufrieron. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902