Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
moda

Zapardiez presentó su colección en Barcelona

La propuesta destaca por su gran riqueza de tejidos y su complejidad técnica

Sábado, 30 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- La diseñadora Isabel Zapardiez presentó el pasado jueves en Barcelona su nueva colección para la temporada 2017 en la Bridal Fashion Week, con una excelente acogida del público. Sorprendió sobre la pasarela con un desfile muy impactante y una colección muy completa en la que ha reinventado su estilo, manteniéndose fiel a su propuesta Couture. Los elementos más destacables fueron 30 looks integrales con una gran riqueza de tejidos y un trabajo técnico muy complejo, además de la inclusión de su primera colección de bolsos, su colección de zapatos y una innovadora propuesta de tocados a partir de la boina tradicional, con 26 diseños distintos.

En la colección se integran todas las señas de identidad de la marca con un nuevo enfoque que mira hacia el futuro. También remarcable es su colaboración con la histórica firma Boinas Elósegui. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902