Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

EH Bildu presenta el plan local para Villabona en asamblea

La sala de exposiciones del cine Gurea acogerá desde las 11.00 horas de hoy los detalles del plan local de la formación

Sábado, 30 de Abril de 2016 - Actualizado a las 09:19h

villabona – EH Bildu celebra hoy a las 11.00 horas una asamblea abierta al público para el pueblo de Amasa Villabona que tendrá lugar en la sala de exposiciones del cine Gurea. El objetivo principal de la asamblea será realizar la presentación pública del nuevo grupo de trabajo que se ha creado, además de explicar las reformas que se han llevado a cabo en el partido y el funcionamiento de la nueva web.
EH Bildu pretende impulsar dinámicas participativas y sociales que respondan a las necesidades y prioridades de la gente del pueblo, y en base a esta premisa el nuevo grupo lo constituyen varias personas de Amasa Villabona. En su proceder se ha priorizado el trabajo en común con las asociaciones de distintos ámbitos y personas que compartan las inquietudes del partido.
Tras la presentación de los nuevos integrantes, se presentará el plan local en el cual han recogido las prioridades, los objetivos principales y las líneas de actuación para el municipio.  
Por último presentarán la nueva página web de EH Bildu Amasa Villabona. En este espacio en la red, publicarán noticias de ámbito local y expondrán el trabajo que realiza EH Bildu tanto a nivel de ayuntamiento como a nivel social. La página contará con un espacio dedicado a la participación ciudadana, en el cual cualquier persona podrá registrarse y acceder a encuestas, votaciones, propuestas etcétera. También estarán disponibles estas opciones mediante una aplicación para moviles creada expresamente para este fin.
Se estima que la asamblea dure en torno a una hora. Desde EH Bildu quieren invitar a todas las personas del municipio para que asistan y participen. – A.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902