Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Especialistas en reformas

Ekna Hogar, miles de ideas para tu casa

Especialistas en reformas, tienen la oferta más amplia de Gipuzkoa en suelos, con unos 300 modelos

Sábado, 30 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- Tres plantas y miles de opciones para decorar tu casa a tu gusto. Es lo que vas a encontrar en la exposición de 800 metros cuadrados que Ekna Hogar tiene en Astigarraga. Todo tipo de materiales, elementos decorativos, chimeneas, suelos, puertas, decoraciones de pared y revestimientos que te dejarán con la boca abierta.

De hecho, Ekna Hogar es especialista en reformas tanto de casas como de locales comerciales, adaptándose de arriba abajo a tus necesidades y gustos personales para decorar tu vivienda o local. Sus decoradores profesionales le otorgarán un estilo especial a tu espacio.

Ekna Hogar tiene los diseños más novedosos en alfombras, en detalles y elementos de decoración de pared y, por supuesto, en muebles. Estos se hacen en los propios talleres de Ekna Hogar, con madera de calidad y diseños especiales que darán un toque distintivo y original a tu hogar, al igual que lo harán las chimeneas, tanto de madera como de pellet, ambas opciones más baratas que aquellas de gas o electricidad. Las chimeneas de pellet pueden ubicarse en cualquier lugar, no se apagan y pueden programarse tanto para encenderse como para apagarse.

Pero si en algo destaca Ekna Hogar es en suelos. Tiene la exposición más amplia de Gipuzkoa, con unos 300 modelos de suelo y productos de gran calidad importados de Alemania. La tienda ofrece también servicio de montaje, y el cambio de suelo ofrece menos trabas de las que se piensa, incluso sin necesidad de abandonar el domicilio para efectuar la modificación. Tras pedir el presupuesto, nuestros técnicos acudirán a su hogar a analizar el espacio y ofrecerle las soluciones más cómodas y económicas.

Ekna Hogar también dispone de todo tipo de coberturas, paneles y frisos para paredes y techos, de materiales nobles como la mader natural y laminados. Asimismo, cuenta con más de 100 modelos de puertas de madera, con las últimas tendencias en colores y acabados y con diseños modernos y clásicos.

Ekna Hogar se encuentra en Troia ibilbidea 25-pab. 12 de Astigarraga. Su teléfono es el 943 265 760 y su página web https://www.eknahogar.com. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902