Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

¿Está España para repetir elecciones? twitter.com/sevillajordi

por iker merodio - Sábado, 30 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:15h

¿Está España para repetir elecciones? twitter.com/sevillajordi 

Yo lo tengo claro: no. España lo que menos necesita es repetir sus elecciones generales porque quien las gana no es capaz de articular acuerdos con nadie y quienes no las ganan no son capaces de ponerse de acuerdo compartiendo el objetivo del cambio. El socialista Jordi Sevilla lo expresa en Twitter mejor que yo: “El próximo Gobierno se encontrará una España que es líder de la Eurozona en tres asuntos: paro;déficit público y deuda externa. Ojo”. Visto así, hasta se entiende que no lleguen a acuerdos que les hagan gobernar.

Los medios del poder vozpopuli.com

¿Hay medios vinculados al poder? Por supuesto, a lo largo de toda la historia del periodismo y en todos los países del mundo. ¿Está mal? No, solo es una circunstancia. Pero no es menos cierto que solo en España es posible que el empresario que mejor relación tiene con los poderosos haya sido tan respetado. Lo que en Italia no pasa de un Berlusconi o en EEUU de un Trump, en España es un Cebrián admirado... Que ha pedido un millón de euros a cada empresa del IBEX35 para celebrar el 40 cumpleaños de El País por todo lo alto (Vozpópuli).

 El problema de Apple elconfidencial.com

Gracias a gente como el que suscribe, las cuentas de Apple han funcionado muy bien: tengo un iPhone y un iPad y me encantan. Aún así, soy crítico con la marca. Tanto como quienes se tiran al amarillismo para hablar de las empresas tecnológicas: ¿una empresa que gana 10.500 millones de dólares en el primer trimestre del año está en crisis? Es innegable que venden menos porque el mercado está saturado y con competencia, cada vez mejor, por cierto;pero de ahí al cataclismo hay un trecho muy largo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902