Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los famosos muestran sus habilidades

TELECINCO ESTRENA HOY UN NUEVO ‘TALENT SHOW’ PRESENTADO POR JESÚS VÁZQUEZ: |

Un reportaje de Rosana Lakunza - Sábado, 30 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Integrantes de las diez parejas que concursarán en ‘Levántate All Stars’.

Integrantes de las diez parejas que concursarán en ‘Levántate All Stars’. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Integrantes de las diez parejas que concursarán en ‘Levántate All Stars’.

famosos y anónimos llenan horas y horas de televisión mostrando lo que son capaces de hacer en el mundo del artisteo. Cantan, bailan, hacen piruetas, casi de todo en busca de fama, un hueco en la profesión o, simplemente, ganarse un buen dinero cuando el conocido de turno toca fondo. Hoy, comienza un nuevo concurso de los llamados formatos Talent show,llega de la mano de Telecinco y es Levántate all stars.El jurado estará compuesto por Alaska y Mario Vaquerizo.

“Flamenco, hard rock, rumba, rap... en Levántate all stars hay estilos para todos los gustos y buena prueba de ello es el momento en el que varias parejas, como Bimba Bosé y Silvia Superstar, Melody y su padre, Angy Fernández y su hermana o Anabel Pantoja y su Manuel Cortés enseñan su arte”, tal y como reza una de las promociones con las que Mediaset anuncia el programa que llega hoy al primey que sustituye a otros espacio de similares característica pero con concursantes anónimos (Got talent).

“Este es uno de los programas más locos que he hecho en los últimos años. Mira que hice ¡Allá tú!, Hotel Glam...”, asegura Jesús Vázquez acerca de un espacio cuyas galas serán temáticas. Así, la competición se organizará en torno a Eurovisión, bandas sonoras, música disco, canciones de verano o pelotazos en redes sociales, hasta llegar a una semifinal centrada en las canciones de la vida de los concursantes.

las parejasDiez dúos se convertirán a partir de hoy en los protagonistas de cada entrega de Levántate All Stars. Encarna y Toñi Salazar, integrantes del dúo musical Azúcar Moreno;la modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar;el representante artístico Toño Sanchís y Alfonso Aguado, compañero en La Banda del Capitán Canalla;Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, y el cantante Manuel Cortés;y los exconcursantes de La voz Rafa Blas y Maika componen las primeras cinco parejas del programa.

Junto a ellas, Vicky Martín Berrocal y la cantante María Toledo;el cantante de Camela Dionisio Martín Dioni y su hijo Rubén;la cantante Angy Fernández y su hermana Irene;Melody y su padre, Lorenzo Ruiz, vocalista;y el actor y cantante Adrián Rodríguez y el intérprete Christian Mulas, serán las cinco parejas restantes que componen la lista de concursantes del espacio.

buscando el talento El listado de programas que se han dedicado a buscar el talento entre famosos y anónimos es largo y viene de antiguo. Retrocediendo en el tiempo, se pueden recordar los de baile en Televisión Española y Telecinco. Volver la vista atrás y retroceder a Operación Triunfo, también en las dos cadenas, o Tú sí que valesen el primer canal de Mediaset. La voz,en sus dos versiones: infantil y adulta;Pequeños gigantes;Tu cara me suena...y así llegar hasta el infinito y desembocar en el que Antena 3 emite ahora la noche de los viernes: Top dance.Lo curioso es que en algunos siempre repiten los mismos presentadores. En Telecinco, Jesús Vázquez es el rey para presentar este tipo de programas, mientras que Antena 3 tiene también su referente, que es Manel Fuentes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902