Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Los Diesel Brothers’ revolucionan el motor, en Discovery Max

El programa llega el lunes y convertirá camiones, todoterrenos y furgonetas en joyas de leyenda

Sábado, 30 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:16h

donostia- Los Diesel Brothers se incorporan a la gran familia de restauradores de vehículos de Discovery Max, el lunes, a las 22.30 horas. Sin embargo, esta peculiar pareja, formada por Heavy D y Diesel Dave, en íntima colaboración con su equipo del taller Diesel Sellerz, no está interesada en trabajar con los autos sedán, familiares, cupés o deportivos que proliferan en otros programas. Su especialidad son los camiones, vehículos todoterreno y camionetas que, tras pasar por sus manos, se convierten en auténticas joyas de leyenda para los amantes de los más grandes, más duros y más potentes vehículos diesel.

Además, Heavy D y Diesel Dave no se limitan a comprar camiones usados y trabajar sin descanso para llevar sus encargos a buen puerto, sino que, además, disfrutan a tope del proceso, convirtiéndolo en un divertido juego que no solo los entretiene a ellos, sino a sus numerosos seguidores de Internet. Las redes sociales se han convertido para ellos en una herramienta de marketing gracias a la cual pueden mostrar todos los detalles de sus espectaculares trabajos. Gracias a su imaginación, su buen humor y a sus aptitudes únicas como restauradores de vehículos diésel, consiguen millones de visitas y han logrado convertir el taller Diesel Sellerz en una celebridad y en toda una referencia para los amantes de los camiones modificados. - R. Lakunza


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902