Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Correos dedica un sello a la capitalidad europea de Donostia

Se han editado 240.000 ejemplares con la imagen de la barandilla de La Concha y el logotipo de San Sebastián 2016

Sábado, 30 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:16h

El sello.

El sello.

Galería Noticia

El sello.

donostia- Correos ha dedicado un sello a Donostia 2016, Capital Europea de la Cultura y ayer se procedió al matasellado conmemorativo en la ciudad.

En el acto, que tuvo lugar en la sede de Donostia 2016, tomaron parte la concejala de Cutura, Miren Azkarate, el director de San Sebastián 2016, Pablo Berástegui, y la directora territorial de Correos, María Concepción Peraita.

El sello que conmemora la capitalidad europea de la cultura de Donostia cuenta con una tirada de 240.000 ejemplares y su valor postal es de 1,15 euros, que es el franqueo de una carta normalizada con destino a cualquier país del continente.

En él se representa la barandilla de la playa de La Concha y el logotipo de San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura, inspirado en la bahía dononostiarra.

La capital de Gipuzkoa comparte, junto la ciudad polaca Wroclaw, el título de Capital Europea de la Cultura durante 2016;se trata de la designación más importante en el terreno cultural de la Unión Europea.

Correos destacó que la emisión de este sello conmemorativo permitirá que Donostia 2016 encuentre en la red postal otra vía de promoción y que se pueda propagar hasta cualquier punto del mundo al que llegue el servicio postal. - Europa Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902