Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Primero la Real, y después ya pensaremos en la Champions”

el galo centra toda su atención en el partido de esta tarde

Sábado, 30 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Galería Noticia

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

donostia- Llegó un momento durante la rueda de prensa ofrecida ayer por Zinedine Zidane en el que el técnico madridista, cansado de responder preguntas sobre las lesiones de Cristiano Ronaldo y Benzema, de cara al partido del miércoles ante el Manchester City, trazó una línea roja ante los periodistas y se dedicó únicamente a hablar del choque de esta tarde. “Mi preocupación es el partido de Anoeta, y no meterme en estas cosas. No voy a hablar más de este asunto”, aseguró sobre el tratamiento que recibe el punta francés, que está sometiéndose a sesiones de fisioterapia con especialistas ajenos al club. Tenemos un partido mañana (por hoy) y eso es lo más importante para mí”, aseguró Zidane.

El galo destacó que al Real Madrid le quedan tres partidos de Liga y que no puede “fallar” en ninguno. “Vamos a pensar solo en la Real y hacer lo máximo para ganar el partido. Ya veremos el miércoles”, aclaró. Sobre el equipo de Eusebio Sacristán, señaló que planteará un duelo “difícil” en un campo “complicado” y reconoció que este año ha visto muchos encuentros de su rival txuri-urdin. “Nosotros, como siempre, tenemos que pensar en nosotros. La idea es entrar fuerte en el partido porque a lo largo de los 90 minutos vamos a tener momentos complicados. Defendiendo juntos, podemos sacarlo adelante”, explicó el preparador blanco.

Sobre si el Manchester City puede distraer la atención de sus jugadores en Anoeta, manifestó que no teme una posible relajación de sus hombres, quienes, hasta ahora, le han demostrado que están “muy concentrados”. “No pienso mucho en el miércoles, de verdad. Pienso en el partido de mañana. Tenemos que conseguir los tres puntos, seguir, pelear hasta el final. Y luego veremos el partido del miércoles”, zanjó el técnico blanco, que visita Anoeta por primera vez como entrenador.

La expedición del Real Madrid a Donostia aterrizó ayer en Hondarribia a última hora de la tarde. Después, el conjunto merengue se hospedó en el hotel Aranzazu, en el barrio de El Antiguo, donde descansará hasta la hora del encuentro. Los merengues emprenderán el viaje de regreso nada más concluir el encuentro esta tarde. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902