Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bera Bera debe seguir ganando

balonmano el conjunto donostiarra visita la pista del porriño sin margen de error

Sábado, 30 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Esther Arrojeria, en el encuentro ante el Guardés.

Esther Arrojeria, en el encuentro ante el Guardés. (Foto: Iker Azurmendi)

Galería Noticia

Esther Arrojeria, en el encuentro ante el Guardés.

donostia El Bera Bera visita hoy al Porriño obligado a ganar para seguir al frente de la clasificación después de que el Rocasa ganara el miércoles su partido y se hiciera provisionalmente con el primer puesto de la liga (18.00 horas). El conjunto guipuzcoano volverá a la pista del sexto clasificado, donde hace apenas quince días conquistó su quinta Copa. La entrenadora del conjunto donostiarra, Montse Puche, contará precisamente con el mismo grupo que se adjudicó el torneo del KO, incluida Tania Yáñez. La lateral vizcaina sufrió durante un entrenamiento un fuerte encontronazo con la juvenil Elene Vázquez, lo que motivó que ambas jugadoras tuvieran que recibir varios puntos.

El Aiala Zarautz, por su parte, jugará su primer partido en el Aritzbatalde después de haber certificado matemáticamente su descenso (17.00 horas). Las de Martin Larrañaga se medirán con el Granollers, que ocupa la décima plaza, con el objetivo de ofrecer a su hinchada la segunda victoria de la temporada.

juegos olímpicosLa selección española estará ha quedado encuadrada en el grupo A de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, junto a Noruega, actual campeona del mundo y olímpica, Rumania, Montenegro, Brasil y Angola. El Grupo B está compuesto por Argentina, Francia, Holanda, Rusia, Suecia y Corea del Sur.

división de honor plataEn la División de Honor Plata, el Bidasoa-Irun defenderá su segunda plaza frente al Covadonga en Artaleku (19.00 horas), y el Amenabar afronta un duelo vital en la cancha del Viveros Herol, el antepenúltimo clasificado (18.30 horas). Los jugadores de Aitor Urbitarte no pueden perder si quieren seguir fuera de los puestos de descenso. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902