Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Exito del primer Día del Alumno de Jesuitas

Cerca de 120 personas se dieron cita en las instalaciones del colegio para celebrar la primera edición del encuentro

Viernes, 29 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Foto de grupo de los asistentes al Primer Día del Alumno de Jesuitas.

Foto de grupo de los asistentes al Primer Día del Alumno de Jesuitas. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Foto de grupo de los asistentes al Primer Día del Alumno de Jesuitas.

donostia- Unas 120 personas asistieron a la primera edición del Día del Alumno del colegio San Ignacio (Jesuitas), que tuvo lugar el pasado sábado. El encuentro se celebrará anualmente y pretende ser un momento de encuentro para todos los antiguos alumnos y alumnas de este centro escolar, desde los más jóvenes hasta los más mayores, según informó el propio centro, que mostró su satisfacción por el desarrollo de la jornada.

El encuentro comenzó con una eucaristía, celebrada por los jesuitas antiguos alumnos Ángel Pérez y Xabier Zabala, seguida del acto central en el salón de actos. La directora del colegio, Amaia Arzamendi, presentó la nueva Asociación de Antiguos Alumnos y su Junta Directiva provisional. Josu Mendivil, actual presidente de la asociación, ofreció un pequeño discurso en el que resumió los principales objetivos de la misma.

En el acto también hubo momento para echar la vista atrás y recordar imágenes del pasado del colegio y de sus alumnos. Estos momentos fueron seguidas por las anécdotas que se recordaban durante la visita que los asistentes hicieron a las conocidas instalaciones.

El día terminó con un lunch en el que también hubo ocasión de inmortalizar este hito en la historia del centro con una fotografía de todo el grupo de asistentes. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902