Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mañana Urnieta celebra la fiesta Super H

El domingo se disputará la Mendi Lasterketa que este año tendrá la salida y la meta en la plaza San Juan

Viernes, 29 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Urnieta- Este fin de semana habrá dos eventos importantes en Urnieta. Por una parte, mañana se celebrará la fiesta Super H. Y por otra, el domingo, se disputará la quinta edición de la Mendi Lasterketa.

La fiesta Super H la organiza el colectivo que trabaja con niños y niñas con enfermedades especiales u oncológicas con la ayuda del Ayuntamiento. Todo el dinero que se recaude se destinará para que se continúe investigando sobre dichas enfermedades. Por la mañana, habrá hinchables en el probaleku que está ubicado detrás del consistorio y a la tarde, se correrá la Mendi Lasterketa Txiki.

Por otro lado, el domingo se disputará la Mendi Lasterketa que este año llega con importantes novedades. La más significativa es que tanto la salida como la llegada de la prueba serán en la plaza San Juan. Además, cambian los recorridos. La carrera larga tendrá 26 kilómetros y un desnivel de 1.700 metros, y la corta, constará de 15 kilómetros y un desnivel de 800 metros. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902