Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido en Hernani cuando pretendía retirar una furgoneta con cepo con documentación falsa

EUROPA PRESS - Viernes, 29 de Abril de 2016 - Actualizado a las 16:25h

DONOSTIA. La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Hernani a un hombre de 33 años por un presunto delito de falsedad documental, cuando intentaba retirar una furgoneta con cepo con documentación falsa.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se iniciaron a las 11.00 horas de este pasado viernes cuando agentes adscritos a la sección de delitos en carretera (ETEN) fueron alertados para dirigirse al área de servicio de la AP-8, ya que según la llamada de un particular, varios varones querían retirar un vehículo que tenía un cepo en una de sus ruedas.

Los ertzainas se dirigieron al lugar y localizaron a dos varones a bordo de una furgoneta Iveco estacionada al lado de un vehículo Mercedes Benz, que habían inmovilizado hacía unos días.

En ese momento identificaron a sus dos ocupantes y les solicitaron la documentación de la furgoneta y de la plataforma porta-vehículos que ésta arrastraba. A continuación, y tras una inspección en la plataforma, los ertzainas comprobaron que los elementos identificativos de la misma estaban manipulados y que no coincidían con los de la documentación solicitada.

Posteriormente procedieron a la detención del conductor, un varón de 33 años de edad y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido deberá próximamente comparecer ante la Autoridad Judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902