Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Gracias, Banco Santander

por iker merodio - Viernes, 29 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Gracias, Banco Santanderlamarea.com

Soy sarcástico, sí, para evitar plasmar en negro sobre blanco qué opinión me merece que el Banco Santander desvíe el dinero de los ahorradores a paraísos fiscales. Su consejero delegado, José Antonio Álvarez, no obstante, explicó que se trata de “una presencia mínima”, según La Marea, donde recordaban que: “En 2015, el Santander tenía registradas filiales en una veintena de países y territorios considerados opacos”. Supongo que para una empresa que gana 1.663 millones de euros, la idea de “mínima” es diferente a la del resto de mortales.

El macho ibéricotwitter.com/Candeliano

Tampoco voy a dejar escrito lo que pienso de Miguel Ángel Rodríguez. Quien fuera portavoz de Aznar en el Gobierno español (José Mari eligió a los mejores, desde luego) lanzó un tuit (que luego borró) en el que hablaba de Inés Arrimadas en estos términos: “Es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente”. Ahí le tienen al macho ibérico, señalando a las tías buenas que, sin embargo, no pueden ser guapas y listas a la vez. ¿Entienden ahora que me calle lo que pienso de semejante troglodita?

Pues me parece bienperiodistadigital.com

En Periodista Digital, que viene a ser una especie de colector de noticias en el que acaban los restos de la información más ponzoñosa, destacan que “El agente de movilidad que multó a Esperanza Aguirre intenta cachondearse de la líder del PP en las redes sociales”. Esta vez sí escribiré lo que pienso: no me parece mal que el agente se ría de Esperanza Aguirre porque Esperanza Aguirre ha demostrado que se ha reído de nosotros varias veces. La última, cuando aseguró que si no fuera política defraudaría a Hacienda.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902