Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Prefiero que no juegue Cristiano”

Asier Illarramendi asegura que va a ser un partido especial para él por su pasado en la casa blanca

Mikel Recalde Javi Colmenero - Viernes, 29 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Illarra, Markel, Oier, Granero y Yuri a su llegada al local de Keler.

Illarra, Markel, Oier, Granero y Yuri a su llegada al local de Keler.

Galería Noticia

Illarra, Markel, Oier, Granero y Yuri a su llegada al local de Keler.

donostia- Asier Illarramendi atendió a los medios de comunicación en el acto de Keler en el que una cuadrilla de amigos pudo compartir unas cervezas en un animado encuentro con el de Mutriku, Oier, Markel, Granero y Yuri. El exmadridista está con ganas de jugar contra su anterior equipo: “Es verdad que no nos jugamos nada, pero es un partido bonito para jugar. En cuanto a objetivos no tenemos nada en juego, pero el Madrid se juega mucho y ganas no nos van a faltar. Saldremos a competir”. Como es normal, será un duelo diferente para el canterano: “He estado allí dos años y he dejado muchos amigos, gente a la que quiero. Será especial”.

El Madrid llega a Donostia en mitad de la semifinal de Champions: “Pero está acostumbrado a jugar dos partidos a la semana. Sus cuerpos están acostumbrados a los esfuerzos fuertes durante las semanas y no creo que les pase factura”. Aunque la Real siempre da cara contra los gigantes: “Estamos con ganas. Es un partido bonito, viene el Madrid y, aunque no nos jugamos nada, saldremos a competir. Somos futbolistas, profesionales y daremos el 100%”.

La baja de Cristiano marca la previa del choque: “Tiene mucho gol, pero entrará otro en su lugar que también lo hará bien”. Lo que no tiene tan claro es si el Madrid defiende mejor como declaró Yuri: “Pero ya ha dicho que no dijo eso. Yo he visto los últimos partidos del Madrid y defienden todos juntos, en bloque, y será un partido difícil”. Sin embargo, Illarra prefiere que no juegue el luso: “Pues sí, está claro, pero saldrá otro en su lugar porque no van a salir con diez jugadores. Será complicado igualmente”.

El mutrikuarra tiene una estadística curiosa y es que el único gol que ha marcado en Anoeta lo hizo con el Madrid: “A ver si llega el sábado el primero con la Real. Hice un gol con el Madrid, por aquel entonces jugaba allí y cada uno defiende lo suyo. Desde pequeño he sido realista, pero entonces defendía otros colores”. Lo que no tiene claro es si celebraría el gol: “No sé lo que haría, primero a ver si marco y luego ya veremos”.

Illarra aclaró que no tiene “deudas pendientes” con el Madrid y desveló que quiere que gane el título: “El Madrid. Lo tienen difícil porque no dependen de ellos ya que tienen por delante al Barça y al Atlético”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902