Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Mercado

Juanmi solo piensa en fichar por la Real

Rulli confirma que está buscando piso en Donostia y que quiere seguir muchos años

Viernes, 29 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Gerónimo Rulli firma autógrafos a unas niñas ayer en Zubieta.

Galería Noticia

Gerónimo Rulli firma autógrafos a unas niñas ayer en Zubieta.

donostia- Juanmi sabe que está muy cerca de fichar por la Real y no quiere estudiar otras alternativas pese a ser una pieza codiciada en el mercado de la Liga. El futbolista confirmó a este periódico ayer que la operación no va mal encaminada, pero declinó la posibilidad de hacer declaraciones para no complicar la negociación. Manolo García Quilón, su agente, nos confirmó el martes que había “muchos equipos interesados en hacerse con su fichajes. Es normal que le sigan, es un jugador joven, con experiencia y con un gran futuro por delante”. Pese a que Málaga o Betis y han preguntado por él, pero Juanmi tiene claro desde el pasado mes de enero que su futuro está en la Real.

Por otro lado, Gerónimo Rulli confirmó ayer en Marca la noticia adelantada el pasado 4 de marzo por NOTICIAS DE GIPUZKOA que estaba buscando piso en Donostia porque lo único que tiene en mente es quedarse: “Uno tiene que mirar al futuro y, si me quedo, sería por unos cuantos años, así que mi novia Rocío y yo estamos mirando pisos en Donosti, por si la Real me compra”.

En las últimas horas Loren ha llamado a sus agentes para rebajar tensiones y todo parece indicar que su fichaje está bien encauzado. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902