Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Queremos quedar décimos”

ANÁLISIS | Mendilibar desveló las motivaciones de sus jugadores para ganar hoy en gijón

Viernes, 29 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

eibar- El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró que, aunque están ya salvados, hoy jugarán “con la intención de ganar” en El Molinón donde su rival, el Sporting de Gijón, “se juega la vida”, y que poder tener más ingresos por televisión y presumir en el currículum de la mejor posición posible en la tabla son “los alicientes” para pelear por los tres puntos. “Vamos al Molinón con la intención de ganar el partido porque no hemos terminado la temporada y queremos quedar décimos”, expresó Mendilibar en rueda de prensa.

El de Zaldibar argumentó sus motivaciones para sacar los tres puntos pese a que clasificatoriamente ya tienen la permanencia asegurada. “Nos jugamos más dinero de las televisiones para la próxima temporada, y eso tiene que ser un aliciente para todos, pero también queda el curriculum y no es lo mismo decir dentro de unos años que el Eibar quedó noveno o décimo que el 16 o el 17”.

“Los dos últimos partidos fuera han sido malos, sobre todo en las primeras partes”

José Luis Mendilibar

Entrenador del Eibar

Mendilibar sabe que el estadio gijonés se llenará para estar en su “contra”. “El Molinón es un campo precioso para jugar, de los más bonitos de Primera y además estará lleno, qué mejor para los jugadores que un ambiente así”.

El técnico vizcaino recordó la importancia de este partido para el Sporting de Gijón: “Ellos se juegan la vida y están haciendo una gran temporada. Muchos les habíamos dado por desahuciados y pensábamos que llegarían a estas jornadas descendidos y ahí están, con todas las limitaciones que han tenido”.

Por ello, el entrenador del conjunto eibartarra espera que sus jugadores salten al campo “mentalizados” y que comiencen el partido de una forma “buena”. “Los dos últimos partidos fuera han sido malos, sobre todo en las primeras partes, y tenemos que empezar fuerte. Si salimos medio dormidos, ellos no tienen la calidad de Real Madrid o Barcelona, pero son diferentes, tienen velocidad, atrevimiento y ganas”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902