Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Piden eliminar los nombres de agentes de tráfico en las multas

ELA envía una carta a la delegada de Movilidad en la que recuerda que estudiaría “la justa petición”

Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

donostia- El sindicato de ELA ha enviado una carta a la concejala de Movilidad, Pilar Arana, en la que le pide que no aparezcan los nombres de los agentes de Movilidad en las multas de la OTA que llegan al domicilio de los infractores. Según señala el sindicato, en diciembre pasado se reunieron para trasladarle por primera vez esta petición y le comunicaron que la inscripción de los nombres infringe claramente la Ley de Protección de Datos, a lo que la concejala respondió que la solicitud le parecía justa.

Según el escrito de ELA, todavía no han recibido noticias de dicho cambio, y por ello, exigen que no se demore más esta situación y que el Consistorio realice las gestiones necesarias para que esos nombres no aparezcan más en las multas.

En la actualidad, la plantilla de agentes de Movilidad se acerca a los 90. Además de controlar la OTA en algunas zonas de la ciudad, vigilan el cumplimiento de las normativas de tráfico. - M.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902