Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un contratista tras la muerte de un trabajador en un accidente laboral en Marbella

EP - Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 10:03h

MÁLAGA. La Policía Nacional ha detenido a un empresario tras la muerte este pasado miércoles en Marbella (Málaga), en un accidente laboral, de uno de sus trabajadores, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

La víctima, un hombre de 45 años y natural de un país Europa del Este, falleció sobre las 15.30 horas en la calle Miramar, en la urbanización Balcones de Sierra Blanca, tras caer de un escalera apoyada sobre un andamio en el que se encontraba trabajando, desde una altura aproximada de siete metros.

Tras el accidente laboral, fue arrestado el jefe del albañil fallecido, el contratista encargado de la cuadrilla. La víctima estaba trabajando en esta exclusiva urbanización marbellí junto a él y a otro compañero.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional de Marbella, que se han hecho cargo de la correspondiente investigación, así como el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y la Inspección de Trabajo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902