Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
senadora y exalcaldesa de la formación popular

El PP condena una pintada contra Rita Barberá en la puerta de su casa

La pintada dice textualmente: "Rita corrupta al paredón"

EFE - Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 12:17h

Una gran pintada con el lema "Rita corrupta al paredón"apareció hoy en el domicilio de la senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Una gran pintada con el lema "Rita corrupta al paredón"apareció hoy en el domicilio de la senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá. (EFE)

Galería Noticia

Una gran pintada con el lema "Rita corrupta al paredón"apareció hoy en el domicilio de la senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

El PPCV ha condenado hoy la pintada de grandes dimensiones que ha aparecido esta mañana junto a la puerta de la vivienda particular de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá en la que se le acusa de corrupta.

VALENCIA. En un comunicado, el PPCV "condena los actos vandálicos cometidos" en el domicilio particular de Rita Barberá y recuerda que "siempre ha condenado y condenará cualquier tipo de acción violenta, sin menoscabo de la libertad de expresión".

La pintada, la segunda en el mismo sentido que aparece en menos de una semana junto a la vivienda de Barberá, dice textualmente: "Rita corrupta al paredón".

El PP lamenta que "desde determinados sectores se alienten este tipo de actitudes violentas, tanto contra sedes del Partido Popular en diferentes localidades valencianas como contra los domicilios particulares de miembros del PPCV".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902