Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Manuel Díaz contesta: “La verdad es hija del tiempo”

El torero hace públicas sus primeras declaraciones tras confirmarse que es hijo biológico de Manuel Benítez

Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Manuel Díaz.

Manuel Díaz.

Galería Noticia

Manuel Díaz.

donostia- Manuel Díaz vio el martes cumplida una de sus mayores ilusiones. Los resultados del análisis de ADN confirmaban, con una coincidencia del 99,9%, que es hijo biológico de Manuel Benítez.

Apenas unas horas después de hacerse pública la noticia, El Cordobés hijo elegía las redes sociales para compartir con sus seguidores las primeras impresiones al respecto. “La verdad es hija del tiempo. Mantén la esperanza y todo acabará volviendo a su orden...”, escribió ayer, acompañando su reflexión con una fotografía en la que el diestro se muestra muy feliz y sonriente, dejando clara así su satisfacción por el resultado.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre Manuel Díaz decidió interponer una demanda de paternidad contra Manuel Benítez, alegando que, tras varios intentos fallidos de llevar a cabo un acercamiento amistoso, el procedimiento judicial era su única opción. “No me queda más remedio”, confesaba.

Estas declaraciones se produjeron en la víspera del juicio que tendrá lugar hoy en los juzgados de Córdoba, al cual está previsto que el demandado no se presente. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902