Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Illarramendi espera marcar un gol en Anoeta al Real Madrid

EFE - Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 16:51h

Asier Illarramendi en la sede de Keler.

Asier Illarramendi en la sede de Keler. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Asier Illarramendi en la sede de Keler.

Donostia. El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi vivirá de una manera especial el partido que el sábado enfrenta a su equipo con el Real Madrid, conjunto en el que militó dos temporadas y al que, según ha dicho hoy, espera anotar un gol.

El jugador guipuzcoano, en un acto que ha tenido lugar en la sede de uno de los patrocinadores del club, ha reconocido que es un partido "diferente" para él porque tiene un buen recuerdo de su paso por el Santiago Bernabéu, algo que no merma las ganas de ganar a sus excompañeros.

"Ya marqué un gol con el Real Madrid en Anoeta y espero volver a marcar pronto", ha declarado el jugador realista que, a pesar del cariño que guarda de su paso por el club de Chamartín, recuerda que él es "realista desde pequeño".

Illarramendi augura para el sábado un encuentro "difícil y complicado juegue el que juegue" porque, consciente de que los blancos se juegan unos días después su pase a la final de la Liga de Campeones, considera que la plantilla blanca tiene muchos recursos.

Ha advertido también de que, a pesar de que la Real Sociedad no se juega nada mientras el Real Madrid tiene puestos sus ojos en el título de Liga, los jugadores vascos están con mucha ilusión y van a dar "el cien por cien" en este encuentro.

"El partido va a ser bonito y por nuestra parte ganas no nos van a faltar", ha concluido el centrocampista de la Real que es el líder del medio campo blanquiazul. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902