Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Vuelvo a empezar de cero, pero con muchas ganas”

Jennifer Huebra deja atrás siete años de trabajo en una panadería para iniciar una nueva trayectoria en Mercadona

Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Jennifer Huebra.

Jennifer Huebra. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Jennifer Huebra.

donostia- La trayectoria profesional de la irunesa Jennifer Huebra tomó otro giro cuando, tras una entrevista grupal y otra individual, Mercadona le comunicó que podía iniciar un periodo de formación en Basauri para incorporarse posteriormente a la sección de Horno del supermercado de Irun. A pesar de llevar siete años trabajando en una panadería, “aquí los métodos son muy diferentes y he tenido que borrar todo lo que había aprendido antes”.

No obstante, aunque “empiezo de cero”, asegura que tiene “muchas ganas” de comenzar a finales de mayo a aplicar lo aprendido en un entorno “con muy buen ambiente de trabajo” donde “me trataron muy bien”. La acogida fue fundamental para esta joven a la que “al principio me costó estar lejos de la familia”, pero que lo superó con un día a día “muy ameno, porque todo lo aprendes de manera práctica”.

Una de las principales ideas que destaca es que “el jefe (cliente en el lenguaje de Mercadona) es siempre lo primero, es muy importante y tienes de dar un buen trato”, pero durante sus tres meses de formación también ha advertido una cordial relación entre todos los trabajadores, que valora porque “para que todo vaya adelante hace falta compañerismo”. - M.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902