Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Me he sentido como en casa y han valorado mucho nuestro trabajo”

El irunés Joseba Kerexeta se ha formado en Zaragoza y Basauri para comenzar a trabajar en la venta de jamones

Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Joseba Kerexeta.

Joseba Kerexeta. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Joseba Kerexeta.

donostia- Uno de los aspectos que más valora Joseba Kerexeta de su periodo de formación de mes y medio en centros de Mercadona de Zaragoza y Basauri es haber tenido la oportunidad de conocer cómo se trabaja en una sección de la cadena de distribución antes de ocupar su puesto de trabajo definitivo en el supermercado de Irun.

Este proceso de formación previa que Mercadona aplica a los futuros empleados fue para Kerexeta “como un Erasmus”, donde “me he sentido como en casa” rodeado de “gente muy agradable”.

El irunés , que antes trabajaba en una tienda de alimentación y vinos, considera que el cliente del nuevo centro será uno de los puntos que variará respecto a Zaragoza y Basauri. “El cliente francés será muy numeroso porque está muy cerca, y lo que más valoran es el jamón, el aceite y el alcohol”.

Al estar destinado a la venta del preciado producto del cerdo, asegura que “estaré mucho en contacto con ellos, y estoy contento porque podré ayudarlos, a franceses y a los de aquí, en una tienda que es desconocida en Gipuzkoa”. - M.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902