Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Shakhtar y Sevilla, penúltimo asalto

Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

moscú- Shakhtar Donetsk y Sevilla afrontan hoy el penúltimo asalto, en la ida de su semifinal de la Liga Europa, para estar en una nueva final del torneo, algo que ambos ya conocen y además con el honor de ser campeones: los ucranianos en 2009 y los españoles en cuatro ocasiones (2006, 2007, 2014 y 2015).

Vuelven a encontrarse estos dos equipos en la segunda competición continental después de la recordada eliminatoria de octavos de la entonces denominada Copa de la UEFA de la campaña 2006-07, en la que un gol de cabeza del portero Andrés Palop en el último minuto propició una prórroga que sentenció el uruguayo Ernesto Chevantón (2-3) en un partido entonces disputado en Donetsk.

El equipo ucraniano sigue como uno de los estandartes del fútbol de su país y llega fuerte a esta ronda e invicto desde que entró en el torneo.

Por su parte, el Sevilla, dirigido ahora por Unai Emery, llega con toda la ilusión en busca de efectuar un penúltimo esfuerzo para estar el 18 de mayo en la final de Basilea. El hondarribiarra tiene la baja de José Antonio Reyes, que fue operado de apendicitis. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902