Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un duelo entre exjugadores de la Real

PROTAGONISTAS GRIEZMANN LE GANÓ
LA PRIMERA PARTIDA
A
| Xabi Alonso

Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Griezmann trata de robar el balón a Xabi Alonso.

Galería Noticia

Griezmann trata de robar el balón a Xabi Alonso.

madrid- El partido de ida de la semifinal entre el Atlético y el Bayern reunía a dos exjugadores de la Real, Antoine Griezmann y Xabi Alonso. En el primer round ganó el francés, que tras el partido reconoció sentirse “muy contento. Hicimos un gran partido, todo el mundo peleó y atacó y esa es nuestra fuerza. Hay que seguir así”.

El atacante del Atlético de Madrid se refirió al tanto logrado por Saúl, que les dio la victoria: “Es un golazo, pero cuando estás con él todos los días ya estás acostumbrado a esto. Tiene mucho talento y en cada partido va creciendo”.

Acerca del planteamiento del primer encuentro de la eliminatoria, el exdelantero txuri-urdin comentó que “nosotros queríamos ganar, lo hemos conseguido y sabemos que será complicado en Alemania, pero hay que seguir así”.

Acerca de su rival, el Bayern Múnich, manifestó que “es un gran equipo, nos puso en problemas y los buenos jugadores, sea en un césped seco -crítica que hicieron los jugadores del equipo alemán- o en barro, hacen buenos partidos”.

Y de cara al choque de vuelta, Griezmann expresó su deseo de que “ojalá veamos un gran partido también el próximo martes, pero con un resultado como el de esta noche”.

xabi alonso confía en la vueltaEn el otro bando también había un exjugador txuri-urdin, Xabi Alonso, que no estaba tan contento: “No nos vamos como queríamos. Pero todavía quedan 90 minutos. Hemos visto grandes remontadas y esperamos poder hacerlo. El Atlético ha hecho un gran partido y somos conscientes de que vamos a necesitar un gran partido en Múnich”.

El tolosarra hizo el siguiente análisis del partido de anoche: “Ellos han entrado mucho mejor y a partir de los segundos balones nos han creado dificultades. Cuando se han puesto por delante ya era demasiado tarde. Pero confiamos en nosotros”.

Por último, el centrocampista guipuzcoano se refirió al gol de Saúl y aprovechó para hacer un ejercicio de autocrítica: “Tiene mérito, el campo estaba un poco seco y no le hemos podido parar. Pero hemos estado un poco blandos. Le teníamos que haber parado”. - R.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902