Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EIBAR

“Nuestra temporada es de 9,5”

Sergi Enrich reconoce que “Mendilibar es la clave” del éxito del equipo armero porque es un “entrenador muy cercano, que te trata de tú a tú y hay muy buen ambiente”

Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Dos Santos, Sergi Enrich y Adrián González aplauden al público de Ipurua al término del partido entre el Eibar y el Deportivo que acabó con empate a uno.

Galería Noticia

Dos Santos, Sergi Enrich y Adrián González aplauden al público de Ipurua al término del partido entre el Eibar y el Deportivo que acabó con empate a uno.

eibar- Sergi Enrich reconoce que el Eibar “está feliz” por haber logrado el objetivo de la permanencia y pone una nota de 9,5 a la temporada: “Pondría un 10, pero se puede mejorar”. “Es de valorar el trabajo que ha hecho el equipo. Ha sido una temporada difícil, que termina muy bien. Es un gran logro que hay que valorar. El objetivo ahora es terminar lo más alto posible. Queremos terminar lo máximo de bien y conseguir al menos 45 puntos, que es el reto que nos hemos puesto todos”.

El delantero armero entiende que el trabajo de toda la temporada “ha sido importante, con una primera vuelta muy buena y una segunda en la que hemos bajado un poco, pero tener la permanencia a falta de cinco jornadas es muy importante”.

En su opinión, el encuentro de mañana ante el Sporting es “un partido bonito de jugar”. “El Molinón es un campo precioso para jugar, con la gente apretando mucho en la grada. Es un partido para estar a la altura. Si salimos con poca intensidad, nos van a pasar por encima”, añadió.

Como balance de la temporada, el balear destaca que “ha sido muy importante tener la oportunidad de jugar en Primera. He podido cumplir mi sueño de jugar en la mejor liga del mundo. He aportado al grupo y eso me hace sentir importante. Lo más importante es estar a gusto y que te aprecien. Me siento muy identificado con el club y con el proyecto”.

Acerca del papel que ha desempeñado el técnico, apuntó que “Mendilibar es la clave, nos ha ayudado mucho, es un entrenador muy cercano, que te trata de tú a tú. Hay muy buen ambiente en el vestuario, algo que es muy importante en un club como este. Se pueden hacer cosas con trabajo, humildad y unión”.

Y de cara a la próxima temporada, considera que “hay que intentar superar la cifra de puntos, mejorar el juego y dar alegrías a esta afición que siempre nos apoya”.

Aranzábal, un buen presidenteSergi Enrich también tuvo palabras de elogio para Alex Aranzábal, que al final de la presente campaña dejará la presidencia del Eibar: “Nosotros nos dedicamos a jugar y no tenemos por qué meternos en las decisiones del club. Pero ha sido un presidente muy importante para el Eibar y ha hecho un gran trabajo”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902