Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Albizu, tercero en la Titan Desert

El azpeitiarra fue uno de los destacados de la tercera etapa

Jueves, 28 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Rissani (Marruecos)- Joseba Albizu finalizó en una magnífica tercera posición la tercera etapa de la Titan Desert, entre las localidades marroquíes de Errachidia y Rissani, de 101 kilómetros, en la que se impuso el soriano José Luis Gómez y el andaluz José Luis Carrasco -octavo- mantuvo el jersey de líder.

El azpeitiarra terminó a 37 segundos de los dos primeros clasificados, José Luis Gómez y el ibicenco Enrique Morcillo, a los que no pudo alcanzar. Y ya a cuatro minutos llegó uno de los favoritos para hacerse con la general de esta dura carrera, el catalán Josep Betalú;seguido, a 46 segundos, por el portugués Jose Silva.

dos guipuzcoanos en el top10Dos ciclistas guipuzcoanos se encuentran entre los diez primeros de la clasificación general de la Titan Desert al término de la tercera etapa -la prueba finaliza el próximo sábado-: el mencionado Joseba Albizu, que, tras su buena actuación en la jornada de ayer, es séptimo, a siete minutos y dos segundos del primero, José Luis Carrasco;y el lezoarra Ibon Zugasti, que, aunque ayer no cuajó una actuación brillante, es octavo a siete minutos y 23 segundos del líder.

La etapa de hoy, de 145 kilómetros entre Rissani y Merzouga, la han calificado de “temible”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902