Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Sanan’ se va de fiesta desde el viernes

Rock, vaquillas, una exhibición de perros de presa, paellada y deporte rural ambientarán el barrio arrasatearra

Miércoles, 27 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

arrasate- El barrio arrasatearra de San Andrés cuenta las horas para sumergirse en sus fiestas. El programa despegará el viernes con los juegos infantiles (desde las 17.00) y el concierto del grupo local verbenero Sin + (22.00). El sábado arrancará con el txikiteo entre cuadrillas (13.00), seguido de la paellada popular. Los tiques están a la venta en los bares hasta el viernes y se requiere “un mínimo de 100 comensales” para celebrar la comida. Por la tarde, en la plaza Hiruki habrá vaquillas y ponis (16.00), y a las 18.30 cogerá el relevo la exhibición de perros de presa que dirigirá la asociación Wurssy de Barakaldo. Nueve canes de razas potencialmente peligrosas, debidamente atados y con bozal, realizarán demostraciones de obediencia y pericia.

La noche será para los amantes del rock con los grupos: Libertad Condicional, Screamers&Sinners, Kadena Perpetua, Zarzamora y Subversión X (22.00). El domingo, a las 12.30, el deporte rural llegará de la mano de Aratz Mugerza y Xabier Zaldua (aizkora y korrika), e Irati Astondoa y Karmele Gisasola (aizkora, yunque y txingas). Con la Alcaldía de barrio aún vacante, una comisión de voluntarios ha organizado los festejos. -A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902