Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Juan Carlos I amaba... el chocolate

por iker merodio - Miércoles, 27 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Juan Carlos I amaba... el chocolate elespanol.com

Si ayer leíamos en El Español una noticia en la que Juan Carlos I aparecía vinculado a los negocios de Iñaki Urdangarin, hoy es su amiga “especial”: “Un grupo de empresarios españoles, espoleados por Juan Carlos I, invirtió pequeñas cantidades de dinero en 2006 en una fábrica de chocolate de Corinna zu Sayn-Wittgenstein que quebró en 2010 sin que vieran rastro de su dinero (...) El negocio era muy chic, pues se trataba de hacer los bombones más exclusivos del mundo. Cada Navidad, Juan Carlos I regalaba medio centenar de cajas a 1.500 euros cada una”.

A Rajoy le hacen 'mobbing' elplural.com

Este es el relato: Barack Obama está de gira en Europa y Ángela Merkel aprovecha para invitarle a una cena con otros jefes de gobierno europeos. Personas importantes que interesan al presidente estadounidense y a las que les interesa estar cerca del demócrata. Entre ellos no está Mariano Rajoy. ¿Por qué? En el PP argumentan que es por su situación de “en funciones” pero, según El Plural, Merkel buscaba “la imagen del núcleo duro del poder en la Unión Europea”, en el que no entra España.

De púlpitos y amigoselconfidencial.com

Prisa ya ha anunciado que actuará contra los medios que vinculen el nombre de Juan Luis Cebrián con los ya famosos papeles de Panamá. Y a mí este aviso a navegantes lo único que ha hecho es despertarme la curiosidad: la relación de Cebrián con la sociedad offshore es bastante tangente, ya que se trata de un amigo íntimo suyo iraní (y socio, al parecer, en otra sociedad) el que la tiene y habría donado un 2% al empresario. Además, ambos, entre otros, habrían financiado al think tankdel PSOE, según El Confidencial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902