Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carlos Lozano presentará ‘Granjero busca esposa’

Sustituirá a Luján Argüelles en la quinta edición de este formato de Cuatro, que busca ya pretendientes

Miércoles, 27 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Carlos Lozano.

Carlos Lozano.

Galería Noticia

Carlos Lozano.

DONOSTIA- Era un secreto a voces y ayer Mediaset España lo hizo oficial. Carlos Lozano -recuperado para la televisión tras su paso por Gran Hermano VIP- será el nuevo presentador de Granjero busca esposa, en sustitución de Luján Argüelles que, sin embargo, continúa vinculada al grupo pese a que el formato de primeras citas estrenado la semana pasada tampoco ha contado con ella y ha ido a parar a Carlos Sobera.

La quinta edición de Granjero busca esposa se emitirá la próxima temporada, pero esta misma semana arrancarán los castings televisados para ir abriendo boca en los que se irá mostrando a los distintos candidatos. Juanmi, un joven de 21 años “apasionado de las cabras”, será el primer granjero de esta nueva edición, cuyos aspirantes también irán pasando por la página web de Cuatro.com.

Carlos Lozano ejercerá de narrador de las diferentes historias de amor, como ya hiciera Luján Argüelles, para guiar a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientas, al tiempo que acudirá hasta cada localización “en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas”.

Los aspirantes que deseen participar en esta nueva entrega puede escribir al apartado de correos 2017 (28002 Madrid), inscribirse a través del formulario del programa disponible en www.cuatro.com/participa o llamar al teléfono 806 514 481. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902