Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Mercado

La continuidad de Rulli, cada vez está más lejos

Mercado sus agentes están molestos con la Real y ya han hablado con la Roma y el Liverpool

Miércoles, 27 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Rulli

Rulli

Galería Noticia

Rulli

donostia- El tema de Rulli se ha atascado y cada vez parece tener peor pinta para la Real. Pese a que sus agentes se marcharon a principios de marzo con muy buenas sensaciones tras reunirse con Aperribay y Loren, dos meses después la situación ha cambiado mucho y no precisamente a favor del club txuri-urdin. Conforme mejores actuaciones cuajaba el argentino, que por fin ha recuperado su versión de la campaña pasada, curiosamente ha desaparecido el interés de la Real por asegurarse su continuidad, que, además, siempre ha sido su prioridad y la de su familia.

Los representantes están muy molestos con la actuación de los gestores blanquiazules y, dado que no parecen tener intención de mover ficha, han comenzado a escuchar a otros equipos. En los últimos días han contactado con ellos el Liverpool y la Roma, que incluso le ha ofrecido cinco años de contrato, tal y como publicó ayer Vox Populi.

Loren no aclaró demasiado ayer sobre cómo se encontraba la situación del meta: “En el tema de Rulli todos sabéis que tenemos interés en que siga, no es una situación de negociación fácil por las connotaciones que tiene su propiedad. Queremos que esté aquí. Las renovaciones no son fáciles porque no estamos hablando de renovar a cualquier jugador. Que tenemos intención sí, que esperamos conseguirlo, también”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902