Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Juanmi apunta a ser el primer refuerzo

Encaminado su representante tiene previsto viajar a Inglaterra para preparar su traspaso a la Real

Mikel Recalde - Miércoles, 27 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Juanmi Jiménez, con la camiseta del Southampton.

Juanmi Jiménez, con la camiseta del Southampton.

Galería Noticia

Juanmi Jiménez, con la camiseta del Southampton.

donostia- La opción de Juanmi sigue abierta y todo parece indicar que se va a convertir en el primer refuerzo para la próxima campaña. El malagueño está decidido a salir del Southampton, donde no ha disfrutado apenas oportunidades a lo largo del año, pese a que en verano abonó al Málaga su cláusula de 7 millones de euros.

El pasado mes de enero la Real abordó su contratación, una vez que el club inglés incorporó a Charlie Austin, lo que iba a cerrarle casi definitivamente la puerta para tener minutos, como así ha sucedido. A pesar de que, en un principio, se desmintió desde Anoeta la información publicada, tanto Aperribay y Loren confirmaron semanas después que habían hecho un intento para ficharle para cubrir el hueco que iba a dejar Canales, pero que el Southampton no escuchó ofertas.

Este periódico ha podido saber que, como ya informó en su momento, el acuerdo entre el jugador y la Real es total. Juanmi ya dejó claro en declaraciones que su prioridad en caso de cambiar de equipo iba a ser recalar en Donostia. Ahora solo queda por convencer al Southampton para que se siente a negociar, algo que todas las partes dan por hecho dado que apenas ha jugado.

Manolo García Quilón, su agente, confirmó a NOTICIAS DE GIPUZKOA que su intención es viajar dentro de un par de semanas a Inglaterra para establecer las bases del futuro traspaso a la Real, que solo está interesada en hacerse con sus servicios en propiedad, al contrario de otros pretendientes, que persiguen su cesión.

La llegada de Juanmi no está ligada a la posible continuidad de Carlos Vela, ya que es un futbolista que gusta mucho a Eusebio y que puede desenvolverse en todos los puestos ofensivos de sus planteamientos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902