Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mendilibar renovará la próxima semana

EIBAR | El técnico prolongará su contrato con el club armero por una temporada más

Miércoles, 27 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

eibar- La SD Eibar anunciará la próxima semana la renovación de su técnico, José Luis Mendilibar, por una temporada más. Una noticia que era un secreto a voces, pero que se estaba alargando en el tiempo porque aún quedaba algún fleco por resolver en la negociación.

La presentación del acuerdo será uno de los últimos actos en los que comparezca el presidente del club armero, Alex Aranzábal, que abandonará su cargo al término de la presente campaña por “cansancio” y “desgaste”, tal y como publicó en su edición de ayer este periódico.

Con la permanencia garantizada, el Eibar escenificará la renovación de su entrenador como pilar base de su proyecto de futuro. El preparador de Zaldibar, junto con la dirección deportiva, tendrá que recomponer, de nuevo, la plantilla de cara a la próxima temporada.

la reforma de IpuruaPor otro lado, el diputado de Deportes de Gipuzkoa, Denis Itxaso, destacó ayer, en la Cadena Ser, que si el Eibar “plantea un proyecto” de reforma de Ipurua que “concite el consenso y a ojos de la Diputación es una inversión razonada”, el ente foral “lo apoyará”. “Si el Ayuntamiento da el aval, la Diputación se tiene que volcar. El Eibar es un equipo guipuzcoano que nos llena de orgullo y al que tenemos que apoyar. Gipuzkoa no puede desentenderse de las aspiraciones del Eibar”, añadió. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902