Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

En duda el concurso de Cristiano para la vuelta

TOCADO EL LUSO, CON UNA NUEVA LESIÓN EN EL MUSLO, NO ESTARÁ EL SÁBADO EN | Anoeta

Miércoles, 27 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

manchester- Cristiano Ronaldo fue baja de última hora para el encuentro de ayer en Manchester y, según algunos medios, el concurso del futbolista portugués también peligra para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Lo que está claro es que no jugará el sábado en Anoeta ante la Real.

El delantero acabó con molestias en el bíceps femoral en el entrenamiento de la víspera -cuando aparentemente se había podido ejercitar sin problemas junto con el resto de sus compañeros- y ayer fue sometido en Manchester a una resonancia que detectó un nuevo problema, distinto al del vasto lateral que le fue diagnosticado el viernes. El Real Madrid no facilitó parte médico sobre el futbolista, por lo que han aumentado las especulaciones.

Algunos medios anunciaban ayer que ni mucho menos se da por segura su participación en el partido de vuelta -el 4 de mayo-, porque podría padecer una lesión más grave -una rotura- en el bíceps femoral. El jugador está muy molesto con esta situación, cuyo telón de fondo es el descontento general de una parte importante del vestuario con los servicios médicos del Real Madrid.

Benzema, dudaKarim Benzema, que solo pudo jugar la primera parte ayer al resentirse de las molestias que sufrió en Vallecas, es seria duda para Anoeta y podría reservarse para la vuelta. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902