Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Madrid deja soñar al Manchester

liga de campeones el equipo de zidane se muestra superior, pero no encuentra la portería

Jorge Peris Peter Powell - Miércoles, 27 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Sergio Ramos salta más que Sergio Agüero.

Galería Noticia

Sergio Ramos salta más que Sergio Agüero.

manchester- Manchester City y Real Madrid no se hicieron daño en un partido con más nombre que fútbol y en el que el guardameta Joe Hart se erigió como el salvador de los locales con tres paradas de mérito.

Saltó la sorpresa en los prolegómenos, cuando se confirmó la ausencia de Cristiano Ronaldo de la convocatoria. Su puesto en el once lo ocupó el canterano Lucas Vázquez, que formó en el ataque junto a Gareth Bale y Karim Benzema, aparentemente recuperado de sus molestias.

Fue superior el City en la primera media hora, más profundo y aprovechando los problemas en la salida de balón de unos erráticos Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

Al filo de los 30 minutos llegó el único disparo a puerta de la soporífera primera mitad, obra de Bale, que arrancó desde la izquierda y se fue centrando hasta sacar un lanzamiento que tocó en un defensa y llegó manso a las manos de Joe Hart.

A los locales, hasta entonces los dueños del esférico, se les complicó el encuentro cuando, en el minuto 40, David Silva, el futbolista que juega y hace jugar al City, se retiró cojeando tras sufrir una lesión en el muslo derecho.

La entrada del jovencísimo Kelechi Iheanacho -su tercer partido en Champions- obligó al City a cambiar su esquema, colocando a De Bruyne abierto en una banda y al nigeriano como segundo punta acompañando a Agüero. Los ingleses dejaron la posesión al Madrid y empezaron a buscar un juego más directo.

Benzema volvió a resentirse de sus molestias y, en el descanso, dejó su sitio en el once a Jesé. El City, por su parte, notó la ausencia de Silva ante un Real Madrid que empezó a jugar a placer y que tuvo ocasiones de sobra para llevarse la victoria.

Noqueados los citizens, vieron cómo primero el larguero tras un testarazo de Jesé y más tarde Hart, que salvó un remate a bocajarro desde el área pequeña de Pepe, evitaron que los visitantes se adelantaran en el marcador.

Pese a los acelerones de ambos equipos en los instantes finales, incluido un disparo en el minuto 93 de De Bruyne que mandó a saque de esquina Keylor Navas, el marcador no se movió.

Los datos

Manchester City 0

Real Madrid 0

MANCHESTER CITY Hart;Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy;Fernando, Fernandinho, Jesús Navas (Sterling, m.76), Silva (Iheanacho, m.40), De Bruyne;y Agüero.

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Kroos (Isco, m.88), Modric;Lucas Vázquez, Bale y Benzema (Jesé, m.46).

Árbitro Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Silva (m.37), del Manchester City;y a Pepe (m.23) y Carvajal (m.92), del Real Madrid.

Estadio Etihad Stadium;unas 53.000 personas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902