Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El “error administrativo” de C’s en Euskadi vozpopuli.com

por iker merodio - Martes, 26 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

El “error administrativo” de C’s en Euskadi vozpopuli.com

Al parecer, Albert Rivera está recurriendo repetidamente al argumento del “error administrativo” para tapar ciertas malas prácticas que también empiezan a emerger en su partido en el Estado. El último caso, según Vozpópuli, se habría producido sin embargo en Euskadi: “El del delegado territorial de Ciudadanos en el País Vasco, Nicolás de Miguel, quien estaría cobrando su salario a cargo del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja según revela el portal de noticias local Rioja2”.

Que no se pongan estupendos en el PP twitter.com/pablocasado_

En el PP, Pablo Casado ha intentado aprovecharse del enfado de la prensa con Pablo Iglesias después de que el de Podemos atacara a un periodista como advertencia al resto de la profesión. La cara amable de los populares tuiteaba: “Como decía Jefferson, prefiero periódicos sin gobierno que un gobierno sin periódicos. Defendamos la libertad de expresión y de información”. Casado tal vez no se acuerde de los cierres de Egunkaria o Egin... entre otros encontronazos del PP con los medios. O no quiera acordarse.

 Juan Carlos I estaba en el ajo elespanol.com

Así lo afirman en el digital de Pedro J. Ramírez: “El Rey Don Juan Carlos dio el visto bueno al proyecto más ambicioso de cuantos promovió Iñaki Urdangarin en una reunión a la que también asistió la Infanta Cristina. El Español ha tenido acceso a las actas internas del denominado Proyecto Ayre, que tenía como objeto la financiación de un nuevo barco que compitiera en la Copa América de Vela y que dispuso de un presupuesto de más de 100 millones de euros”. Así que estaba en esto. ¿Y en el resto no?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902