Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El nuevo ‘Twin Peaks’ contará con un reparto de 217 actores

Martes, 26 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Galería Noticia

los ángeles- La cadena Showtime confirmó ayer que la continuación de la popular serieTwin Peaks contará con un reparto de 217 actores, incluidos algunos rostros conocidos como David Duchovny y Jennifer Jason Leigh.

Entre los fichajes para esta continuación también se encuentran Naomi Watts Monica Bellucci, Laura Dern, Michael Cera, Ashley Judd, Jim Belushi, Ana de la Reguera, Amanda Seyfried, Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam) y Harry Dean Stanton, entre otros.

Se trata de la primera novedad sobre la serie desde que hace casi un año el creador del formato, David Lynch, confirmara que retomaba el proyecto tras mantener desavenencias económicas con los directivos de la cadena.

El rodaje del nuevo material ya ha concluido, precisó la cadena en el comunicado. La historia continuará 25 años después de los acontecimientos vividos en las dos primeras temporadas, cuando los habitantes de un pueblo del noroeste de EEUU reciben la impactante noticia del asesinato de la joven Laura Palmer.

La tercera temporada de Twin Peaks volverá a las pantallas el año que viene con la presencia de algunos de sus actores originales, como Kyle MacLachlan en la piel del agente Cooper y Sheryl Lee como Laura Palmer. También aparecerán Lara Flynn Boyle, Piper Laurie y Michael Ontkean, retomando sus papeles originales.

La serie original estuvo formada por dos temporadas que se emitieron en la cadena ABC entre 1990 y 1991 y que en España se pudo ver en Tele 5. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902