Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Real Madrid ha pinchado en dos de sus tres últimas visitas a Anoeta

EFE - Martes, 26 de Abril de 2016 - Actualizado a las 16:46h

Donostia. La Real Sociedad comenzará mañana a preparar su encuentro ante un Real Madrid que ha pinchado en dos de las tres últimas visitas al estadio de Anoeta, partido que los blanquiazules afrontarán sin su estrella Carlos Vela.

Si en la tarde del sábado volviera a repetirse alguno de esos últimos resultados, empate y derrota, el conjunto blanco virtualmente diría adiós a su pelea por el título de liga.

Los donostiarras lograron la pasada temporada unos meritorios resultados ante los grandes, con victorias en casa ante el Barça, Atlético de Madrid y un Real Madrid que cayó por cuatro goles a dos.

No podrá jugar uno de los futbolistas que mejor lo hizo en aquel encuentro, el mexicano Carlos Vela, que cumplirá esta jornada su partido de sanción por acumulación de tarjetas, pero sí tendrá enfrente el equipo de Zidane a David Zurutuza, el jugador que ha mejorado el fútbol de la Real en el último mes y medio de competición.

Zurutuza marcó dos de los cuatro goles que los vascos endosaron al equipo de Chamartín y actualmente, tras salir de una prolongada lesión, está fresco en su juego y con muchas ganas de acabar bien la temporada.

La victoria de la pasada temporada se suma a otro buen resultado logrado por los realistas hace tres campañas, un empate a 3 en otro encuentro soberbio que ha quedado grabado en la mente de los aficionados donostiarras.

Xabi Prieto fue el héroe en este encuentro que la Real igualó en el minuto 90, cuando el Real Madrid rozaba el triunfo en un estadio en el que, por otro lado, ha ganado 26 veces en liga y ha perdido en 21 oportunidades. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902