Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El alavés Jon Aberasturi alza los brazos en Japón

Martes, 26 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

ciclismo- El corredor gasteiztarra Jon Aberasturi (Ukyo Team) venció el pasado fin de semana en la JPT Gunma Cycle Road Race. La carrera donde levantó los brazos y desató el bienestar de la alegría era la quinta prueba puntuable del circuito japonés del Pro Tour. Aberasturi, uno de los escasos esprinters que ha dado el ciclismo vasco, no dio opciones en la llegada a sus rivales e impuso su mayor punta de velocidad en la recta final.

Con ese sprint, el gasteiztarra obtuvo una victoria que le reconciliaba con el ciclismo que ha perseguido por rincones tan dispares como México o Japón. Su próximo reto le conducirá a Irán, donde pretende sacarle jugo a su estado de forma. “Voy ahora con la intención de luchar por la victoria de una etapa. Me siento bien y tengo que aprovechar la buena racha”, explicó el alavés, que después del triunfo lidera la general del Japan Tour. - C.O.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902