Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
liga de campeones

Xabi Alonso avisa: “No buscaremos un empate”

El Bayern de Múnich visita mañana el estadio Vicente Calderón

Martes, 26 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Xabi Alonso.

Xabi Alonso. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Xabi Alonso.

berlín- Los futbolistas españoles que juegan en el Bayern de Múnich advierten, en declaraciones a la página web del club, de las virtudes del Atlético de Madrid y pronostican dos duelos muy difíciles en semifinales de la Liga de Campeones.

Para Javi Martínez, el Atlético era el rival más fuerte que podía tocarle al Bayern en semifinales. “El Atlético era el equipo contra el que menos quería jugar. Son difíciles de superar y para mí el rival más complicado en semifinales”, dijo Javi Martínez. “El Atlético juega muy agresivo, pero para llegar a la semifinal de la Liga de Campeones no basta sólo con la agresividad. Es una mezcla de agresividad, concentración, buen juego y mentalidad lo que hace tan fuerte al Atlético. Es un equipo completo, tenemos que dar el 100%”, añadió el polivalente jugador del Bayern.

Javi Martínez también destacó que todos los jugadores hacen su aporte al trabajo defensivo en el Atlético y saben aprovechar también la velocidad de Griezmann, Fernando Torres y Carrasco para buscar el contragolpe. En términos parecidos se expresaron también Xabi Alonso -quien dijo que si el Bayern no da el 100% lo va a tener difícil- y Juan Bernat, que recordó que contra todo pronóstico el equipo de Diego Simeone echó al Barcelona de la máxima competición continental.

Xabi Alonso, además, desctacó que aunque la solidez defensiva es sin duda una de las bazas del Atlético de Madrid, el equipo también sabe jugar hacia adelante y llevar peligro a la portería contraria. “Presionan y recuperan la pelota y luego juegan de forma directa y vertical hacia la portería contraria. Tenemos que ser inteligentes, sabemos que la semifinal durará al menos 180 minutos”, dijo. El centrocampista tolosarra señaló además que el miércoles en el Vicente Calderón el Bayern no va a buscar el empate porque ese no es su juego. “En Madrid no saldremos a buscar el empate. Nuestra mentalidad es salir a ganar”, sentenció el jugador del cuadro alemán. - E.P./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902