Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fallece tras chocar con su Ferrari en Erandio

Un motorista de 57 años resulta herido tras una salida de calzada en la N-I a su paso por Villabona

Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

donostia- Un vecino de Erandio de 45 años falleció ayer como consecuencia de las lesiones sufridas al salirse de la calzada y colisionar contra una farola el Ferrari que conducía de madrugada, en la carretera BI-711, a su paso por la citada localidad vizcaína. Además, su acompañante sufrió heridas graves y fue evacuado al Hospital de Cruces.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, el accidente tuvo lugar sobre las dos y veinte de la madrugada, en la carretera BI-711, a su paso por la localidad de Erandio, en sentido hacia Getxo. Por razones que aún se están investigando, un Ferrari 456 GT se salió de la calzada y colisionó contra una farola.

Como consecuencia de ello, los dos ocupantes del vehículo quedaron atrapados, siendo necesaria la intervención de una dotación de Bomberos para su extracción del vehículo.

Una vez con las dos personas fuera del coche, los servicios médicos desplazados al lugar evacuaron al copiloto, un vecino de Erandio de 46 años de edad, al Hospital de Cruces, mientras que sólo pudieron certificar el fallecimiento del conductor, vecino de la misma localidad de 45 años de edad.

Por otra parte, pasadas las cinco y media de la tarde, una motocicleta Yamaha se vió implicada en una salida de calzada en la carretera N-1 en Villabona en dirección Gasteiz. El conductor, un varón de 57 años de edad, fue evacuado al Hospital de Donostia tras resultar herido. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902